Las imágenes de la primera edición de ‘Mi Primer Pañuelo de Fiestas’

Más de 100 niños y niñas nacidos en 2015 y 2016 han recibido su primer pañuelo de las Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro de Haro en la sala Faro del Palacio de Bendaña

Aunque haya podido ser un pequeño suplicio para algunos de los más pequeños, seguramente al ver las imágenes tiradas este viernes con el paso del tiempo, los más de 100 niños y niñas que han recibido su primer pañuelo de las fiestas de Haro tendrán en un futuro, con toda seguridad, un gran recuerdo de este acto.

Las imágenes de la primera edición de 'Mi Primer Pañuelo de Fiestas' 1‘Mi Primer Pañuelo de Fiestas’ es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Haro que ha nacido este año con el objetivo de que los más pequeños “disfruten de la fiesta y guarden un recuerdo tan bonito y simbólico como es ponerte por primera vez el pañuelo de las fiestas en honor a San Juan, San Felices y San Pedro”. Disfrutar lo que es disfrutar algunos de los niños no lo han hecho. No dejan de ser niños. Pero seguro que lo del recuerdo bonito y simbólico se conseguirá con el tiempo. Hacer buena cantera y futuros participantes de las fiestas de Haro. Eso es lo importante.

Galería de imágenes

Comentarios