Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Las imágenes de la concentración en contra de los aparcamientos en batería en la avenida de La Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Las imágenes de la concentración en contra de los aparcamientos en batería en la avenida de La Rioja

Antes de tener lugar la concentración de esta tarde, ACCIRA ya ha conocido de primera mano que la intención del Ayuntamiento de Haro es 'seguir adelante' con la reordenación de los aparcamientos en zona azul de la avenida de La Rioja. Un centenar de personas ha mostrado su disconformidad con esta medida.

La Asociación de Comercio y Hostelería de Haro (ACCIRA) ya sabe de primera mano que la intención del Ayuntamiento de Haro es ‘seguir adelante’ con la reordenación de los aparcamientos en zona azul de la avenida de La Rioja. Este mismo martes, después de que se conociera la intención de vecinos y comerciantes de la zona de manifestarse ‘pacíficamente’ en contra de la decisión, ha tenido lugar una reunión en el Consistorio en la que han estado presentes miembros de ACCIRA y también del equipo de Gobierno. En ese encuentro, se le ha comunicado a la asociación lo mismo que había anunciado la alcaldesa Laura Rivado este pasado lunes: que se va a hacer porque consideran desde el Consistorio que es ‘una buena medida’.

Así las cosas, y tras la reunión mantenida este martes en el Ayuntamiento de Haro, ha tenido lugar en la avenida de La Rioja una concentración pacífica en la que un centener de vecinos y comerciantes de la zona ha mostrado su disconformidad con la medida que creen que será ‘perjudicial para la zona’. Desde ACCIRA también se ha querido recalcar que la movilización no va en contra del Ayuntamiento sino en contra de la medida en cuestión.

Galería de imágenes