- El Ayuntamiento de Haro mantendrá los aparcamientos en batería en la avenida de La Rioja ‘a prueba’ hasta septiembre
- ACCIRA anima a los comerciantes a manifestarse ‘pacíficamente’ en contra de los cambios de aparcamiento en la avenida de La Rioja
- La reordenación de los aparcamientos de la zona azul en la avenida de La Rioja ‘seguirá adelante’
La Asociación de Comercio y Hostelería de Haro (ACCIRA) ya sabe de primera mano que la intención del Ayuntamiento de Haro es ‘seguir adelante’ con la reordenación de los aparcamientos en zona azul de la avenida de La Rioja. Este mismo martes, después de que se conociera la intención de vecinos y comerciantes de la zona de manifestarse ‘pacíficamente’ en contra de la decisión, ha tenido lugar una reunión en el Consistorio en la que han estado presentes miembros de ACCIRA y también del equipo de Gobierno. En ese encuentro, se le ha comunicado a la asociación lo mismo que había anunciado la alcaldesa Laura Rivado este pasado lunes: que se va a hacer porque consideran desde el Consistorio que es ‘una buena medida’.
Así las cosas, y tras la reunión mantenida este martes en el Ayuntamiento de Haro, ha tenido lugar en la avenida de La Rioja una concentración pacífica en la que un centener de vecinos y comerciantes de la zona ha mostrado su disconformidad con la medida que creen que será ‘perjudicial para la zona’. Desde ACCIRA también se ha querido recalcar que la movilización no va en contra del Ayuntamiento sino en contra de la medida en cuestión.
Galería de imágenes







