Ya vienen los Reyes Magos cargaditos de juguetes para los niños de Haro. Sus Majestades de Oriente ya están en la ciudad jarrera. Les espera una ardua noche, pero mágica al fin y al cabo. A su llegada a la ciudad jarrera, primeramente se han interesado por los residentes del Hogar Madre de Dios y desde allí ha arrancado una vistosa y colorida Cabalgata de Reyes Magos por las calles de la localidad.

Con la colaboración de asociaciones y colectivos de la ciudad, Melchor, Gaspar y Baltasar han recorrido las calles de Haro en sus respectivas carrozas que semejaban grandes coronas reales.

Caramelos, luz y color

El convoy real ha cruzado la plaza Castañares y se ha adentrado después en una abarrotada avenida de La Rioja para desembocar después en la plaza Monseñor Florentino Rodríguez y encarar la calle de la Vega con la plaza de la Paz como destino final donde los niños y niñas y sus familias se agolpaban alrededor del recinto vallado a la espera de Sus Majestades de Oriente.

Tras llegar a la plaza de la Paz y realizar los primeros saludos, Melchor, Gaspar y Baltasar se han dirigido a adorar al belén bajo la Casa Consistorial y después han subido al balcón desde donde han deseado una feliz noche a los más pequeños de la casa.

“Esta noche tenemos muchísimo trabajo, pero con vuestra ayuda seguro que descansaremos y podremos llegar a todas las casas”, ha dicho Gaspar. “Vamos a entrar en vuestras casas para dejaros muchos regalos con los que podáis jugar durante todo el año”, ha anunciado Melchor. Baltasar, por su parte, se ha acordado de los niños y niñas más necesitadas: “Acordaos de todos los niños pobres del mundo que no tienen juguetes para que si no usáis alguno se lo regaléis”.

Tras los saludos desde el balcón, Sus Majestades de Oriente se han dirigido a sus carrozas para recibir a los niños y niñas de Haro y atender sus últimas peticiones. La noche más mágica del año ya ha empezado.

Más imágenes | Cabalgata de Reyes Magos en Haro

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.