Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro se prepara para la noche más mágica del año
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro se prepara para la noche más mágica del año

Los Reyes Magos han recorrido las calles de Haro y han saludado a los niños y niñas desde el balcón del Ayuntamiento

Haro ha vivido la visita más mágica del año. Los Reyes Magos, cargados de juguetes para los más pequeños, han recorrido las calles de la ciudad jarrera, gracias a la colaboración de asociaciones y colectivos de la localidad, y han saludado después a los niños y niñas desde la balconada de la Casa Consistorial.

Por delante les espera una ardua noche, pero su magia hará el resto. A su llegada a la ciudad jarrera, Sus Majestades de Oriente se han interesado primero por los residentes de Los Jazmines y del Hogar Madre de Dios desde donde ha arrancado la colorida cabalgata, camino de una abarrotada plaza de la Paz.

Gaspar, Melchor y Baltasar han dejado sendos obsequios en el Belén y se han fotografiado con los más pequeños antes de subir a la balconada del Ayuntamiento para dedicar unas palabras al público que se agolpaba bajo la Casa Consistorial. El más vitoreado, un año más, Baltasar que se ha acordado de “todos los niños pobres del mundo que no tienen juguetes” y ha pedido a los más pequeños que agradezcan todo lo que reciban esta noche y que pidan para que “todos los niños y niñas del mundo tengan un juguete esta noche”, la más mágica del año y que no ha hecho más que comenzar.

Galería de imágenes

Comentarios