Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: FOTOS: Multitudinaria Concentración de Coches Antiguos de Anguciana

FOTOS: Multitudinaria Concentración de Coches Antiguos de Anguciana

Más de un centenar de vehículos participaron este domingo en el regreso de la actividad con motivo de las fiestas de agosto de la localidad

Anguciana recuperó este domingo con éxito rotundo la Concentración de Coches Antiguos, que celebró su quinta edición con la participación de más de un centenar de vehículos que ocuparon la plaza de la Constitución en plenas fiestas de agosto.

En total fueron 110 coches los que participaron en esta multitudinaria actividad, que ya se ha convertido en una tradición dentro del programa festivo por Acción de Gracias y San Bartolomé.

Durante toda la mañana no dejaron de llegar hasta Anguciana coches antiguos que fueron aparcando con cierto orden en la plaza de la localidad. Sobre las 13:00 horas se entregaron los premios al coche más antiguo (un Jeep del Ejército de los EEUU), al más vistoso (un Volkswagen Escarabajo tuneado) y al que recibió más votos por parte del público (un flamante Cadillac descapotable de 1959).

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Más actos hasta el miércoles, Día de San Bartolomé

Las fiestas en Anguciana continúan este lunes con el tradicional concurso de paellas en Fuente La Torre, un campeonato de mus rápido y la Noche de Disfraces para Adultos, entre otros actos. Mañana martes se celebrará el Día de Acción de Gracias y el miércoles San Bartolomé. La fiesta sigue y sigue en Anguciana.

Más imágenes

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios