La sala Faro del Palacio de Bendaña de Haro ha sido el escenario de un encuentro de lectura compartida organizado por Asprodema y que ha servido para abrir el programa de actos con motivo del Día del Libro. Se han leído diferentes fragmentos de libros y también textos sobre los derechos de personas con discapacidad y de sus familias.

En el acto han participado miembros de Asprodema, y grupos de alumnos del IES Ciudad de Haro, Corazonistas, Asociación de Mujeres de la Vega, Club de lectura Municipal de Haro y distintos particulares. También han participado, representando al Ayuntamiento de Haro, la alcaldesa, Laura Rivado, y el teniente de alcalde, Leopoldo García.

Los actos continuarán este viernes con la lectura de relatos escritos por alumnos de 1º de ESO destinados a alumnos de Educación Infantil, con la colaboración del Colegio Sagrado Corazón de Haro. El acto tendrá lugar este viernes en la sala Faro del Palacio de Bendaña a partir de las 12:15 horas.

El programa de actos con motivo del Día del Libro 2017, organizado por el Ayuntamiento de Haro, conmemora los 100 años del nacimiento de Gloria Fuertes.

Galería de imágenes

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)