La sala Faro del Palacio de Bendaña de Haro ha sido el escenario de un encuentro de lectura compartida organizado por Asprodema y que ha servido para abrir el programa de actos con motivo del Día del Libro. Se han leído diferentes fragmentos de libros y también textos sobre los derechos de personas con discapacidad y de sus familias.

En el acto han participado miembros de Asprodema, y grupos de alumnos del IES Ciudad de Haro, Corazonistas, Asociación de Mujeres de la Vega, Club de lectura Municipal de Haro y distintos particulares. También han participado, representando al Ayuntamiento de Haro, la alcaldesa, Laura Rivado, y el teniente de alcalde, Leopoldo García.

Los actos continuarán este viernes con la lectura de relatos escritos por alumnos de 1º de ESO destinados a alumnos de Educación Infantil, con la colaboración del Colegio Sagrado Corazón de Haro. El acto tendrá lugar este viernes en la sala Faro del Palacio de Bendaña a partir de las 12:15 horas.

El programa de actos con motivo del Día del Libro 2017, organizado por el Ayuntamiento de Haro, conmemora los 100 años del nacimiento de Gloria Fuertes.

Galería de imágenes

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)