El Siglo de las Luces alumbra una nueva edición del Carnaval del Vino de Haro

El público disfrutó del espectáculo a cargo de Airshow en el claustro del Hotel Los Agustinos, pudo catar los nuevos vinos de 14 bodegas de Haro y degustar diferentes pinchos
Foto: Donézar Fotógrafos

‘El Siglo de las Luces’ iluminó el Carnaval del Vino de Haro en su nueva edición a lo largo de este fin de semana. Producciones Airshow, SL, fue la encargada de ofrecer un espectáculo que tuvo mucha música, malabares y ejercicios casi imposibles. En la segunda parte del evento, actuaron Luis Herrera Sax Live y LeyDJ, que amenizaron gran parte de la iniciativa que como ha querido destacar el Ayuntamiento de Haro se ha convertido “en una referencia del carnaval no sólo en el norte de España sino también a nivel nacional”.

Prueba de ello es que la velada en el claustro del Hotel Los Agustinos sirvió también para que prescriptores de turismo y periodistas especializados, acompañados por el director de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, pudieran dar cuenta de las diferentes bodegas de Haro que participan y muestran sus nuevos vinos en el evento.

14 bodegas de Haro presentaros sus nuevos vinos

El público pudo degustar diferentes pinchos y catar los nuevos vinos de 14 bodegas de Haro: Cooperativa Virgen de la Vega, Bodegas Bilbaínas, Carlos Serres, La Rioja Alta, Bodegas Martínez Lacuesta, Muga, Ramón Bilbao, Gómez Cruzado, Roda, CVNE, Santalba, Marqués de Carrión, Marqués de la Concordia y Maset. Vinos para todos los gustos.

Visita de prescriptores y periodistas especializados

Galería de imágenes | Donézar Fotógrafos