La lluvia a punto estuvo de estropear el día de las carrozas en las Fiestas de la Virgen de la Vega de Haro. Empezó a llover en el inicio del recorrido en la zona de El Mazo donde aguardaban los protagonistas para iniciar el desfile, pero después el cielo aguantó, y la ciudad jarrera pudo disfrutar de una caravana llena de colorido, música y alguna que otra sorpresa como los divertidos autos locos, en homenaje a la famosa serie de dibujos animados, que hizo las delicias de pequeños y mayores.

Abrió el esfile la Banda Municipal de Música de Haro con Ricardo Chiavetta al mando seguida por la colorida carroza del Libro de la Selva, de YMCA, la Asociación de Mujeres de la Vega y ACCIRA. No faltaron a la cita festiva los chicos y chicas de Harteraphia que se lo pasaron en grande por las calles de Haro bailando ritmos ‘hip-hop’.

Le siguieron la carroza de la Patrulla Canina, a cargo de la Peña Cachondeo, Peña El Sarmiengo y Cruz Roja Juventud, los gigantes y cabezudos y la carroza Fantasía del Centro Juvenil de Haro. El desfile también contó con el grupo de animación El Circo y tras ellos apareció la divertida carroza de Tadeo Jones, de la Peña Los Veteranos, Peña Iturri y la Kel del Caló. Tampoco faltó una batukada, ni que pintada para el desfile.

El desfile a su paso por la avenida Juan Carlos I

Carroza con luces

Mención especial la carroza de la Cofradía de San Felices, la del motero montando una Harley-Davidson, realizada por Rodolfo Fermino y en la que iban montadas las Guapas de Bilibio y niños y niñas de la ciudad jarrera. Realizada con papelitos y que contaba hasta con un sistema de luces que la hizo lucir espectacular. Los divertidos autos locos, con sus protagonistas muy metidos en su papel, y la carroza institucional Soi de la Billa d’Haro con las reinas y damas de la comarca jarrera, cerraron un desfile en uno de los días más divertidos de fiestas.

Galería de imágenes

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 9 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)