Cruz Roja ha celebrado en Haro un acto para rendir homenaje a sus socios más veteranos en la Rioja Alta. Así, el teatro Bretón de los Herreros ha sido el escenario elegido por la entidad social para realizar un sencillo pero emotivo acto de reconocimiento a sus socios y socias en la ciudad jarrera.

Con este acto, presentado por el periodista Javier Merino, de Europa FM, Cruz Roja ha querido dar las gracias a aquellos ciudadanos que llevan más de 25 años colaborando de forma altruista con la centenaria institución. En concreto se ha reconocido la aportación de aquellos socios y socias con una antigüedad de entre 25 y 30 años. Un reconocimiento que ha consistido en la entrega individual de  un poema del escritor Luis García Montero y de un diploma de reconocimiento.

Banner Entre Copas 2

El acto-homenaje ha incluido la proyección del vídeo ‘Dando ejemplo’ con el que Cruz Roja reconoce la labor de sus socios y socias y la presentación de la nueva campaña de captación de socios ‘Necesitamos más gente que diga sí’ con otro vídeo. Después ha tenido lugar el discurso institucional, muy sentido, del presidente de la Asamblea Local, Julio Puelles, que ha dado paso a la entrega de diplomas y obsequios a los socios. El acto ha finalizado con una actuación del cuarteto de clarinetes del Conservatorio de Haro.

Puelles ha dedicado palabras de elogio y agradecimiento a sus socios, instándoles a animar a sus hijos y nietos a formar parte de la entidad. La institución benéfica, que cuenta con 1.193.348 socios en España y con 10.945 en La Rioja, cuenta en Haro con unos 900 socios. Una cifra que supone un incremento del 5% con respecto al último año.

Galería de imágenes

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)