Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un concierto ‘a la luz de las velas’ abrirá el Verano Cultural 2022 en Cihuri

Un concierto ‘a la luz de las velas’ abrirá el Verano Cultural 2022 en Cihuri

Naturaleza, música, fiestas y gastronomía en el Verano Cultural 2022 que celebrará Cihuri desde el 23 de julio
Cihuri
Parque de la ermita de La Esclavitud | Foto: www.turismocihuri.com

Un concierto ‘a la luz de las velas’, a cargo del grupo musical ‘Splenium’, abrirá el próximo 23 de julio el programa del Verano Cultural 2022 en Cihuri. Su alcalde Neftalí Isasi destaca que «durante los últimos años, hemos convertido nuestra principal plaza en el salón de nuestro pueblo, donde celebramos las fiestas y los grandes acontecimientos sociales y culturales, donde recibimos a nuestros invitados, donde acudimos a disfrutar de nuestro tiempo de descanso y de ocio, con nuestras familias y amigos». Y será en ese escenario donde se celebrarán muchas de las citas del Verano Cultural 2022 diseñado por el Ayuntamiento riojalteño.

Tras el concierto ‘a la luz de las velas’ del 23 de julio, el 31 del mismo mes se celebrará la VI Marcha Saludable In Memoriam ‘Javi Ledesma’, entre otras actividades como son el II Festival de Luz y Sonido ‘Puente Romano de Cihuri’ y tras esto un concierto de música clásica.

Fiestas para arrancar agosto

El programa del Verano Cultural de agosto arrancará con el inicio de las fiestas en honor a San Clemente, con diferentes actos del 5 al 7 del mismo mes.

Publicidad
Banner Noches de San Lorenzo 2022

El Verano Cultural también contará con citas con la gastronomía, con el Festival Gastronómico Popular ‘Verano 2022’. El 12 de agosto, asado y desgustación de sardinas frescas; el sábado 13 de agosto, guisado y degustación de marmitako y el domingo 14 de agosto, guisado y degustación de fideua.

Plaza de Cihuri
Plaza Doctor Asuero de Cihuri | Foto: www.turismocihuri.com

El lunes 15 de agosto se celebrará la Festividad de la Virgen de la Esclavitud y la II Marcha Familiar ‘Entre Viñedos’, además de diferentes actividades.

Publicidad

La clausura del Verano Cultural tendrá lugar el domingo 21 de agosto con música y proyección de imágenes y vídeos, que resumirán la época estival en Cihuri.

Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios