Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Nájera disfruta de sus fiestas de San Juan Mártir y Santa María la Real

Nájera disfruta de sus fiestas de San Juan Mártir y Santa María la Real

Desde el pasado jueves, Nájera disfruta de sus festejos en honor a San Juan Mártir y Santa María la Real
Foto: Gobierno de La Rioja

Desde el pasado jueves, cuando tuvo lugar el disparo del cohete y la imposición del pañuelo Malpica al Rey y a la Reina de las Fiestas, Nájera disfruta de sus festejos en honor a San Juan Mártir y Santa María la Real. Unos actos que se prolongarán hasta el lunes 19 de septiembre, cuando tenga lugar un vino de honor dedicado a todas las personas jubiladas de la localidad.

Hoy sábado ha tenido lugar en la parroquia de la Santa Cruz la solemne misa y a continuación la procesión ha recorrido las calles de la ciudad con la imagen de la Virgen acompañada por la Agrupación Musical Najerense, por el Rey y la Reina de las Fiestas y diferentes autoridades.

Más actos este domingo

Mañana domingo continuarán los festejos con diferentes actos. Entre otros habrá un encierro de carretones para los más pequeños por el paseo de los Toreros y en la entrada a la plaza de Toros, una nueva edición del Concurso de Paellas del Najerilla, la comida popular en el merendero San Julián, el Gran Prix Taurino en la plaza de Toros y para finalizar la jornada del domingo, en la plaza de España, un concierto tributo a Fito & Fitipaldis.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios