Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Cofradía de San Felices convoca el concurso del pregón de la tamborrada
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La Cofradía de San Felices convoca el concurso del pregón de la tamborrada

El tema será las 'Fiestas de Haro'. Los trabajos han de ser originales e inéditos

La Cofradía de San Felices ha convocado una nueva edición del Concurso del Pregón de la Tamborrada. Podrán participar las personas mayores de 18 años. El tema será las ‘Fiestas de Haro’ y los trabajos «han de ser originales e inéditos».

Como señalan desde la entidad, el pregón tiene que consistir en «una composición breve, en prosa o en verso, relativa a nuestras costumbres y tradiciones, que anime a participar en las fiestas ensalzando los valores más nobles. Deberá estar pensada para ser leída por el pregonero por nuestras calles».

Los trabajos serán enviados a la dirección Cofradía de San Felices de Bilibio, apartado de correos número 192, Haro-La Rioja, 26200.

Publicidad
Banner Natura Resort

La cofradía indica que cada autor enviará en un sobre cerrado de tamaño B-4 una sola obra, firmada con pseudónimo. En el exterior del sobre se pondrá el título de la obra y pseudónimo del participante. En otro sobre, de menor tamaño, se escribirá en el exterior de éste los mismos datos que en el sobre grande y en su interior estará una hoja de identificación personal con nombre, apellido, domicilio, teléfono, correo electrónico. Una vez cerrado, se meterá este sobre dentro del sobre B-4.

La admisión de trabajos estará disponible hasta el 31 de mayo. El premio será de 200 euros y un lote de vinos. Al ganador se le hará entrega del premio el 24 de junio en el salón de actos de la cofradía, donde el ganador leerá la obra.

Publicidad
Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios