Finalmente, Fernando Riaño sustituirá a Montserrat Íñiguez en el pregón de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen de la Vega. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Haro este lunes y ha pedido disculpas “por la confusión originada al anunciar a Íñiguez como pregonera de las fiestas sin su aprobación definitiva”.

Según el Consistorio, se ha tratado de “un problema de comunicación” con la que fuera responsable de la Estación Enológica de Haro durante muchos años. “Montserrat Íñiguez ha declinado el ofrecimiento del Ayuntamiento de Haro, de ahí el cambio”, afirman desde el Consistorio jarrero.

Banner Entre Copas 2

Te puede interesar: “Ni sé cuántas medallas se merece la Estación Enológica de Haro”

De esta manera, Riaño se convertirá en uno de los protagonistas de los próximos festejos de septiembre. El día 7, a partir de las 21:00 horas en el Teatro Bretón de los Herreros, ofrecerá el pregón de fiestas. Riaño comenzó su carrera en Barclays y tiene una dilatada carrera profesional y deportiva. Cuenta con una Mención de Honor de la Federación Española de Triatlón, el Premio Mercurio Honorífico del Club de Marketing y el Premio Jarrerismo, entre otros.

En la imagen la que fuera directora de la Estación Enológica de Haro, Montserrat Íñiguez.

20.000 euros más en el presupuesto de fiestas

“Riaño lleva el nombre de Haro allá dónde va y es un habitual de la ciudad jarrera tras haber pasado aquí gran parte de su vida. Desde el equipo de Gobierno entienden que se trata de una de las personalidades más importantes con las que se cuenta hoy en día en la ciudad”, explica la nota de prensa.

Además, desde la Concejalía de Festejos se comunica que al presupuesto anunciado de casi 90.000 euros hay que sumarles ahora cerca de 20.000 más, que “servirán para subvencionar a todas las peñas y entidades que realizan diferentes actos durante los festejos patronales”. Por lo tanto, el total rondará los 110.000 euros.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)