Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Uvas Frescas lanza una línea de geles higienizantes solidarios para apoyar a Cruz Roja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Uvas Frescas lanza una línea de geles higienizantes solidarios para apoyar a Cruz Roja

La empresa destinará el 5 % de los beneficios recaudados a Cruz Roja para colaborar en la lucha contra el COVID-19
19/4/18 Uvas Frescas, Haro, La Rioja, Spain. Photo by James Sturcke | sturcke.org

Uvas Frescas nació con una filosofía: el cuidado personal de manera natural. Por eso su línea cosmética y de productos de aseo es la primera marca certificada hecha con uva ecológica. Ahora, fieles a esa filosofía, la empresa jarrera ha sentido la necesidad de responder y ayudar en esta nueva situación creada por el COVID-19, que ha provocado un cambio temporal en la manera en la que trabajamos y nos relacionarnos.

Desde Uvas Frescas quieren contribuir y participar en el combate que estamos librando todos juntos para superar la pandemia. Con este fin la empresa ha trabajado intensamente en las últimas semanas para sacar al mercado una línea especial de geles hidroalcohólicos para todo tipo de empresas y, muy especialmente, para las de distribución hostelera. Estos geles higienizantes creados por Uvas Frescas están pensados para ayudar a trabajadores y clientes en su protección personal y en el cuidado de su piel de manera natural.

El 97% de sus componentes son de origen natural

Estos geles sirven para desinfectar las manos así como ordenadores, móviles, llaves o cualquier objeto que manipulemos y pueda suponer un riesgo para nuestra salud. No es necesario aclararlos con agua y seca al instante. Un 97 % de la composición de estos geles es de origen natural, en línea con el compromiso de Uvas Frescas de proteger el medio ambiente y con el principio ecológico presente en todos sus productos.

Apoyo a Cruz Roja

El origen natural de la glicerina y del alcohol que contienen los hidroalcólicos de Uvas Frescas aporta hidratación y suavidad a la piel gracias a sus propiedades humectantes. Por lo que además de su función desinfectante, hidrata y cuida la piel.

Pensando en las diferentes necesidades de cada empresa, Uvas Frescas ofrece distintos formatos. Se podrá adquirir envases de 5 y 25 litros así como prácticas botellas de 500 ML con dos tipos de dosificadores (Disc-Top y bomba). El 5% de los beneficios recaudados irán destinados a Cruz Roja en apoyo a la lucha contra el COVID-19.

Comentarios