Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Suspenden la Feria del Mueble de Nájera por “responsabilidad empresarial y cívica”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Suspenden la Feria del Mueble de Nájera por “responsabilidad empresarial y cívica”

Desde la asociación señalan que se trabajarán en la búsqueda de "la mejor de las soluciones para el sector, buscando fechas alternativas u otro tipo de actividades"
Imagen del estand de Muebles Tuesta.

En un comunicado publicado en redes sociales, la Asociación El Mueble de Nájera ha hecho oficial la suspensión de la Feria del Mueble que se iba a celebrar en la localidad najerina los días 4 y 5 de abril y del 9 al día 13 del mismo mes.

“Ante la inusual y difícil situación, creada por la expansión del coronavirus, y teniendo en cuenta el contenido de las medidas y recomendaciones aprobadas en fecha 10 de marzo por el Gobierno de La Rioja, el Gobierno de España y el Ayuntamiento de Nájera, la Asociación del Mueble de Nájera se ve en la obligación de tener que suspender la celebración de la Feria Nájeradecor”, arranca el comunicado.

La asociación ha decidido tomar esta decisión “con gran pesar, pero en un ejercicio claro de responsabilidad empresarial y cívica, al objeto de garantizar la salud de nuestros visitantes y expositores”.

Desde la asociación señalan que se trabajarán en la búsqueda de “la mejor de las soluciones para el sector, buscando fechas alternativas u otro tipo de actividades”.

En ese sentido, la Asociación El Mueble de Nájera recuerda a sus clientes y visitantes que “las exposiciones y las tiendas de la asociación permanecen abiertas, habiendo extremado las medidas sanitarias y de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias para la prevención de la salud, y donde se presentan las nuevas colecciones de mobiliario y decoración que estaban destinadas a Nájeradecor”.

Comentarios