Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los peluqueros riojanos se congratulan por el cierre obligatorio de establecimientos en toda España
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los peluqueros riojanos se congratulan por el cierre obligatorio de establecimientos en toda España

La Asociación de Peluquería, Estética e Imagen Personal de La Rioja anuncia y aplaude el cierre obligatorio de todas las peluquerías decretado por el Gobierno de España
Foto: Pixabay

La Asociación de Peluquería, estética e imagen personal de La Rioja anuncia y se congratula por el cierre obligatorio de las #peluquerías en toda España, según indican desde la FER. Decisión tomada tras la reunión que el presidente del Gobierno ha mantenido esta tarde con los presidentes autonómicos, haciendo que la medida sea modificada para éxito de nuestro sector y de toda la sociedad en la lucha contra el COVID-19.

Ha sido una de las peticiones de los presidentes autonómicos y finalmente el Gobierno ha ordenado el cierre también de las peluquerías. Tras escuchar al respecto la opinión de varios presidentes, se ha tomado finalmente esta decisión.

Ayer se decretó que se podrían mantener abiertas para dar servicio a las personas de edad avanzada y con poco movilidad para cortarse el pelo y lavarse la cabeza. La decisión indignó a gran parte de los profesionales. Hoy el Gobierno ha dado marcha atrás, pero se mantendrá el servicio a domicilio, para garantizar la atención e higiene de las personas más vulnerables.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios