Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Fernando Cortezón Fernández, reelegido presidente de FER Comercio

Fernando Cortezón Fernández, reelegido presidente de FER Comercio

El presidente de la organización empresarial renueva la confianza del sector comercial riojano para un período de cuatro años
Fernando Cortezón Fernández, reelegido en asamblea general presidente de FER Comercio | Foto: FER

Fernando Cortezón Fernández (Escala Papelería Técnica) ha renovado como presidente de la Federación de Empresas del Comercio de La Rioja (FER Comercio), en el transcurso de la asamblea general celebrada en la sede de la FER.

Cortezón ha merecido la confianza del comercio riojano para un próximo periodo de cuatro años, el que su principal objetivo será continuar defendiendo los intereses generales del comercio minorista de nuestra Comunidad Autónoma.

En este nuevo periodo de gestión, el presidente de FER Comercio estará acompañado por los vicepresidentes Pilar Gil González (Novias Pilar Gil), Diana González de Sierra (Gonlez) y Javier Rioja Manzanares (Comercial Oja).

Publicidad
Banner Masters UR

La junta directiva de FER Comercio se completa con los siguientes vocales: Ángel Caro Canovas (Ópticas Caro Canovas), Pedro Cubero López (Flores Canoe), Antonio Domínguez Pérez (Librería Caprichos), Imanol Flandes Echarri (Mercadona) y Eduardo Zangróniz García (Pastelería Iturbe). Adelaida Alútiz Hernando continuará al frente de la secretaría general.

Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios