Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Dos empresas riojanas fabricarán mascarillas y crearán 150 puestos de trabajo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dos empresas riojanas fabricarán mascarillas y crearán 150 puestos de trabajo

En las próximas semanas se entregarán a la ciudadanía de toda la Comunidad 700.000 mascarillas para adultos y 100.000 para niños, todas producidas en La Rioja
Mascarillas confinamiento

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha anunciado en el Parlamento que dos empresas riojanas fabricarán mascarillas y crearán 150 puestos de trabajo. “Fruto de la colaboración entre empresas de la región y el Gobierno de La Rioja, y de un intenso trabajo durante semanas, tras superar los test de homologación con AITEX (organismo autorizado para la certificación de EPIs) dos empresas de La Rioja podrán fabricar varios modelos de mascarilla, tanto para adultos como para niños”, ha explicado Andreu.

700.000 mascarillas para adultos y 100.000 para niños

Según ha señalado la presidenta, esta homologación permitirá “contar con 150 puestos de trabajo más en La Rioja; autoabastecernos de mascarillas para todas las personas que lo requieran y convertirnos en una de las escasas regiones del país que tienen la capacidad de crear un producto que se ha vuelto esencial, como son las mascarillas”

Gracias a esta labor, Andreu ha confirmado que “en las próximas semanas se entregarán a la ciudadanía de toda la Comunidad 700.000 mascarillas para adultos y 100.000 para niños y todas ellas habrán sido producidas en La Rioja”.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios