Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Condena e indignación contra los actos vandálicos hacia el comercio en La Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Condena e indignación contra los actos vandálicos hacia el comercio en La Rioja

"La violencia nunca es justificable", destacan desde la Federación de Empresas de Comercio de La Rioja (FER Comercio)

La Federación de Empresas de Comercio de La Rioja (FER Comercio) desea manifestar a través de un comunicado su “más absoluta condena e indignación por los lamentables actos vandálicos” ocurridos durante el día de ayer contra varios establecimientos comerciales, que fueron destrozados y saqueados de “forma cobarde”.

“Es indignante que este grupo de delincuentes aprovechen la difícil situación que sufrimos a causa de la pandemia, para utilizar la violencia y la intolerancia contra un sector comercial que en todo momento durante tantos meses ha demostrado su contribución y su solidaridad con la ciudadanía, abasteciendo de productos en los peores momentos. Por si fuera poco lo que está padeciendo el comercio, los vándalos se aprovechan de las circunstancias para destrozar y robar el género de las tiendas”, destacan desde FER Comercio.

Agradecimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Desde FER Comercio, “nos solidarizamos con los establecimientos afectados, con sus propietarios y familias, y les ofrecemos todo nuestro incondicional apoyo para todo lo que puedan necesitar para poder reanudar su actividad lo antes posible”.

“También es nuestra responsabilidad hacer un llamamiento público a la calma y a la tranquilidad exigiendo no se reproduzcan estos graves hechos contra nuestro comercio, que lo único que hace es ganarse la vida con su trabajo y esfuerzo, levantando cada día la persiana de sus establecimientos para seguir adelante. La violencia nunca es justificable”, señalan.

Por otro lado, FER Comercio agradece “la labor y el trabajo incansable que desarrollan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que estos días tienen que atender varios frentes. Confiamos en que los culpables y sus cómplices sean detenidos”.

Comentarios