Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Partido Riojano y España Vaciada “refuerzan” su coalición para luchar por el futuro de La Rioja

Partido Riojano y España Vaciada “refuerzan” su coalición para luchar por el futuro de La Rioja

La coalición busca soluciones para la region en la precampaña electoral bajo el lema 'Da un paso por tu tierra'

El Partido Riojano y la coordinadora nacional de España Vaciada, Inmaculada Sáenz, han presentado la nueva etapa de la coalición electoral “Partido Riojano + España Vaciada”. Bajo el lema ‘Da un paso por tu tierra’, se recorrerán todos los puntos de La Rioja.

Se informa de una ronda de reuniones y contactos con organizaciones, colectivos y asociaciones para presentar las propuestas más importantes del futuro ‘Programa de gobierno’ y recoger iniciativas e inquietudes.

Se da por finalizada la etapa de constitución de la coalición y se afronta la precampaña. Como ha explicado Inmaculada Sáenz, “Partido Riojano + España Vaciada acabamos de iniciar la nueva campaña informativa para la que hemos elegido el lema ‘Da un paso por tu tierra’, con el que invitamos a todas las personas comprometidas con el futuro de La Rioja a unirse, a definir el proyecto más ilusionante que sirva para mejorar y avanzar en positivo para todas las personas de nuestra Comunidad Autónoma, vivan donde vivan y piensen como piensen”.

Publicidad
Banner Calados Fonzaleche

Nueva etapa de la coalición

“Estamos animando a las riojanas y a los riojanos a que se sumen a nuestro proyecto, el de la gente valiente que da un paso al frente por su tierra. Estamos hablando con muchas personas pero, sobre todo, escuchando, compartiendo las dificultades que se encuentran en el día a día y pactando soluciones que puedan ser eficaces y viables para ese futuro próximo que se avecina tras las elecciones y en el que, sin duda, con el apoyo de la mayoría de los votos, pueda convertirse en las líneas maestras del futuro Programa de Gobierno para La Rioja. Unos objetivos definidos con las personas a las que irá dirigida nuestra acción política. Hay muchas personas que tienen mucho que decir, pero a quienes no se quiere escuchar ni, mucho menos, tener en cuenta”, han expresado.

Así, la coalición concurrirá a las elecciones bajo la denominación “Partido Riojano+España Vaciada” y cada uno de los integrantes estará reconocido con las siglas con las que concurre dentro de la coalición. Han surgido ya las candidaturas electorales a diferentes municipios de todas las comarcas y se irán dando a conocer en los próximos días.

Publicidad

En su intervención, Rubén Antoñanzas ha confirmado que la coalición concurrirá a las elecciones bajo la denominación “Partido Riojano+España Vaciada”. “Reforzamos la coalición con las marcas de nuestros partidos, con lo más valioso que tenemos. Iremos como Partido Riojano+España Vaciada y así aparecerá en nuestras papeletas electorales. Somos dos partidos unidos; un partido con 40 años de trabajo por La Rioja y de trabajo actual en nuestros municipios que nos avala, y otro partido de ámbito nacional que ha surgido ante la desatención que vienen sufriendo muchos territorios por ese bipartidismo PSOE-PP”.

“Como región, nos estamos quedando atrás –ha señalado Antoñanzas-. Nuestras ciudades, nuestros pueblos, tienen graves problemas que se vienen arrastrando desde hace años porque no hemos sido importantes para nadie. Eso tiene que terminarse, La Rioja tiene que solucionar sus problemas de falta de servicios, de comunicaciones, de despoblación, de desarrollo industrial, de falta de oportunidades para los jóvenes… La defensa de La Rioja es lo que nos une al Partido Riojano y a España Vaciada y por lo que hemos decido juntar fuerzas e ir en coalición. Es nuestro único objetivo y el único interés que nos mueve”.
Desde estos dos partidos se explica el proceso como una evolución. Así, se da por finalizada la etapa de constitución de la coalición y se afronta el momento de la precampaña

En la composición de las listas electorales, y así quedará indicado en las correspondientes papeletas, cada uno de los integrantes estará reconocido con las siglas con las que concurre dentro de la coalición (PR+ o España Vaciada), existiendo también la posibilidad de hacerlo como independiente.

Inmaculada Sáenz ha concluido señalando que “Partido Riojano + España Vaciada somos la fuerza de las riojanas y riojanos que quieren cambiar su mundo, el territorio en el que viven y en el que quieren desarrollar su proyecto de vida siendo protagonistas de su propio destino. La vida se vive una vez y hay que aprovechar para hacerlo de la manera más feliz posible y eso será así en la medida en la que podamos compartir y definir nuestras propuestas con esa mayoría que, sin duda, apostará por nuestra coalición el próximo 28 de Mayo”.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios