Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Jorge Cutillas encabezará la lista de VOX al Congreso por La Rioja

Jorge Cutillas encabezará la lista de VOX al Congreso por La Rioja

Junto a Cutillas completan la lista de VOX Laura Llorente, Luis Mayoral y Belén Benes
Foto: VOX La Rioja

VOX comienza la presentación de las candidaturas con las que concurrirá a las elecciones del próximo 23 de julio, revelando que Jorge Cutillas encabezará la lista al Congreso de los Diputados por La Rioja.

Jorge Cutillas Cordón tiene 63 años y es viudo con dos hijos. Es Diplomado en Derecho por el Colegio Universitario San Pablo CEU. Tiene una dilatada formación en materias relacionadas con la elaboración y la comercialización en el sector vinícola. Actualmente es diputado de VOX y portavoz en la Comisión de Participación en la Asamblea de Madrid.

La número 2 de la lista de La Rioja es Laura Llorente Lunbreras. Natural de Lardero, Llorente tiene 41 años, está casada y es madre de una hija. Cuenta con un título de Formación Profesional de Técnico Superior en Administración y Finanzas. Su trayectoria profesional se ha enmarcado dentro del sector de la moda. También cuenta con una amplia experiencia municipal en Lardero, ya que ha desempeñado el puesto de Juez de Paz en dicho municipio.

Publicidad
Banner Winebar La Viña

El número 3 de la lista de La Rioja es Luis Mayoral Corcuera. Luis Mayoral tiene 44 años, nacido en San Sebastián pero riojano desde el bautizo. Arquitecto Técnico por la Universidad Alfonso X de Madrid, Master en Prevención de Riesgos Laborales. Actualmente trabaja como responsable de departamento en una empresa de instalaciones además de ser el coordinador del sindicato Solidaridad para la Rioja.

Candidatos de VOX al Congreso por La Rioja

  1. Jorge Cutillas
  2. Laura Llorente
  3. Luis Mayoral
  4. Belén Benes
Publicidad
Banner PSOE Haro 2023

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios