Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Elecciones del 9J: Luena asegura que Europa “se juega avanzar o retroceder”

Elecciones del 9J: Luena asegura que Europa “se juega avanzar o retroceder”

"Hay que evitar que Europa retroceda víctima de una derecha y una ultraderecha cada vez más parecidas", ha asegurado el candidato al Parlamento Europeo por el PSOE
Foto: PSOE La Rioja

El candidato al Parlamento Europeo, César Luena, ha asegurado en el acto de pegada de carteles que “estamos ante unos comicios muy importantes para el futuro de la Unión”. Luena ha pedido el voto para el PSOE porque “es necesario que la socialdemocracia sea más fuerte que nunca en Europa para consolidar el modelo social europeo o el Pacto Verde”.

Los socialistas, ha añadido el candidato, “salimos a ganar las elecciones europeas del 9 de junio en España para contribuir así a la victoria de los socialdemócratas en el Parlamento Europeo”. Nuestro objetivo es “que Europa y España puedan seguir avanzando hacia una mayor prosperidad económica, sostenibilidad medioambiental y justicia social”.

César Luena ha destacado que es fundamental “evitar que Europa retroceda víctima de una derecha y una ultraderecha cada vez más parecidas”. Por eso, los Socialistas “vamos a defender una economía moderna que ofrezca mayores salarios y mejores empleos”. También, “un Estado de Bienestar robusto que sirva al ciudadano”.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

“Avanzar más”

Considera que “necesitamos avanzar más hacia una transición ecológica que brinde más riqueza, oportunidades y salud a los ciudadanos”. Desde el PSOE “vamos a contribuir a la construcción de una Europa que apuesta por la democracia y la convivencia; una Europa abierta al mundo, que defiende el comercio, el orden internacional basado en reglas y la paz”.

Luena ha finalizado destacando que el PSOE “cuenta con una candidata referente, un equipo sólido y el mejor proyecto”.

Publicidad
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios