Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Capellán pide el voto el 9 de junio “para echar a Pedro Sánchez del Gobierno de España”

Capellán pide el voto el 9 de junio “para echar a Pedro Sánchez del Gobierno de España”

El alcalde de Santo Domingo, Raúl Riaño, califica la cita electoral del próximo domingo como "extremadamente urgente y necesaria"
Foto: PP de La Rioja

El presidente del Partido Popular en La Rioja ha pedido el voto para el PP en las elecciones del próximo domingo porque “el 9 de junio tenemos la oportunidad de demostrar la fuerza de nuestra tierra en España y en Europa”. En un acto público celebrado en Santo Domingo de la Calzada, Gonzalo Capellán ha llamado a los calceatenses y riojanos a “votar a Esther Herranz”, a quien ha definido como “la mejor candidata para trabajar por La Rioja en el Parlamento Europeo”.

El presidente ha subrayado la importancia de los comicios del 9 de junio a través de un triple mensaje: “Para defender los valores del humanismo cristiano que han hecho grande a Europa”, “para echar a Pedro Sánchez del Gobierno de España” y “para permitir que las decisiones que afectan a nuestros agricultores y ganaderos se defiendan de la mejor manera posible”.

Para ello, ha insistido Capellán, “tenemos una candidata que ha demostrado, con años de trabajo y compromiso, ser la persona que más y mejor conoce las instituciones europeas. Y enfrente, tenemos a César Luena, que lo único que ha hecho es votar en contra de los intereses de La Rioja, y a Teresa Ribera, que pretendía destrozar nuestra región, de Este a Oeste, autorizando los 250 postes de la línea de alta tensión Tauste-Júndiz”.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

Riaño califica las elecciones de “extremadamente urgentes”

Capellán ha pedido “la movilización de todos para llevar la fuerza y la voz de nuestra tierra al Parlamento Europeo”, algo en lo que también ha incidido el alcalde de Santo Domingo.

Raúl Riaño ha calificado la cita electoral del domingo como “extremadamente urgente y necesaria para una mejor gestión de los fondos europeos y para mostrar que estamos hartos de que nos mientan y nos engañen desde el Gobierno de España. El 9 de junio –ha concluido el alcalde- tenemos la oportunidad histórica de demostrar que el PP es el único partido con vocación verdaderamente europea”.

Publicidad
Capellán pide el voto el 9 de junio "para echar a Pedro Sánchez del Gobierno de España" 1
Foto: PP de La Rioja
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios