La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido un aviso de nivel naranja por lluvias y tormentas en La Rioja. Se espera que las precipitaciones comiencen a las 3:00 am del sábado 29 de junio y finalicen a las 9:00 am. Durante este periodo, se podrían acumular hasta 30 litros de agua por metro cuadrado, una medida parecida a la que ya cayó esta semana en Haro, durante las fiestas.
Además de las lluvias, también se esperan tormentas que podrían traer granizo y rachas muy fuertes de viento. Se recomienda a la población extremar la precaución y evitar actividades al aire libre durante el tiempo que dure el aviso.
La probabilidad de que se produzcan estos fenómenos, según la AEMET, es de entre el 40 y el 70 por ciento. para este sábado en Haro, las temperaturas estarían entre los 14 y los 19 grados con una probabilidad de lluvias que oscila entre el 95 por ciento y el 35 por ciento.






¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.