Tenemos aire cálido y estable en capas altas con reflejo en superficie en forma de un anticiclón que irá variando en posición, y con ello, favorecerá la llegada de vientos de diferente componente, predominando en el inicio de la semana los vientos cálidos del WSW y a finales de semana, vientos más frescos del WNW.

Así que comenzaremos la semana con intervalos de nubes y claros. Un frente débil dejará algo de nubosidad y alguna llovizna pero pasará rápidamente, dejando un tiempo tranquilo hasta el jueves.

Las temperaturas más frescas en el valle del Ebro

Estarán los cielos poco nubosos con algunos intervalos de nubes altas. Posibilidad de nieblas matinales en los valles, localmente pueden ser persistentes. Vientos del WSW en montaña y del SE en el valle, con temperaturas altas para la época. Se producirá inversión térmica por lo que las temperaturas serán más frescas en el valle que en montaña.

El jueves empezarán a llegar algunos frentes debilitados que dejarán más nubosidad y algunas lloviznas con vientos del WNW y temperaturas un poco más bajas situación que se mantendrá el fin de semana.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.