Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo invertirá cerca de 25.000 euros en obras de conservación y mantenimiento en la Escuela Infantil

Santo Domingo invertirá cerca de 25.000 euros en obras de conservación y mantenimiento en la Escuela Infantil

El objetivo es que antes del inicio del curso 2022-2023 se lleven a cabo estos trabajos de conservación en las instalaciones
Foto: Gobierno de La Rioja

A través de un decreto de Alcaldía, se han aprobado las obras de conservación y mantenimiento de la Escuela Infantil Virgen de la Plaza, en Santo Domingo de la Calzada, por una cantidad de 24.925,26 euros. El objetivo es que antes del inicio del curso 2022-2023 se lleven a cabo estos trabajos de conservación en las instalaciones.

«Nos encontramos que existían grietas y desconchones tanto en paredes como en techos de gran parte de las estancias. Para ello se está llevando a cabo la reparación de las mismas y posterior pintado con pintura plástica mate de todos los paramentos. Los trabajos también incluyen la reparación de desperfectos en los inodoros de los aseos infantiles y la reposición de elementos como rejillas, embellecedores y algún vidrio roto», explica el alcalde David Mena.

Futura ampliación

También se ha aprovechado la oportunidad para adquirir electrodomésticos en sustitución de los retirados por la anterior contrata.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Como señala Mena, «había una necesidad manifiesta de poner al día estas instalaciones. Por ello hemos invertido recursos para mejorar una infraestructura en la que poco a poco tenemos que ir mejorando con una planificación a lo largo del tiempo. Con el cambio de empresa adjudicataria hemos aprovechado en adecentar y hacer más acogedoras estas estancias. Este debe ser el primer paso para poder acometer todos los años unas actuaciones encaminadas en elevar la calidad del centro». El alcalde también avanza una futura ampliación «que tenemos que afrontar todos juntos».

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios