Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Montañés Muro, nueva directora académica de la Universidad de la Experiencia de la UR
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Montañés Muro, nueva directora académica de la Universidad de la Experiencia de la UR

La Universidad de la Experiencia cuenta con sedes en Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo
María del Pilar Montañés
Foto: Universidad de La Rioja

María Pilar Montañés Muro, profesora del área de Psicología Social de la Universidad de La Rioja, ha sido nombrada nueva directora académica de la Universidad de la Experiencia, la iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja.

La Universidad de la Experiencia cuenta con el apoyo de la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública del Gobierno de La Rioja, del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja, de la Obra Social de La Caixa; así como de los ayuntamientos de Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo y, en esta localidad, de Bankia-Fundación Caja Rioja.

Trayectoria profesional

Montañés Muro, que sustituye en el cargo a José Ignacio Extremiana Aldana, es profesora de Psicología Social del Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de La Rioja desde el año 2008.

Es doctora en Psicología Social con Mención de doctora Internacional por la Universidad de Granada, y completó su formación con un master en mediación familiar y un curso de Dirección de Personal y Gestión de RR HH en la Empresa.

Ha impartido docencia en las titulaciones de Trabajo Social, Relaciones Laborales, Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Sus líneas de investigación se centran principalmente en la temática de género y ‘burnout’ en el ámbito organizacional.

Ha participado en diversos proyectos de investigación nacionales junto con investigadores/as de distintas universidades, y ha realizado estancias de investigación en universidades europeas.

Previamente a su trayectoria universitaria trabajó en la empresa privada, como responsable de recursos humanos, y en el ámbito social en los centros de acogida de mujeres víctimas de violencia de pareja.

Este cuatrimestre, la Universidad de la Experiencia ha ofertado cursos online para su alumnado, debido a la imposibilidad de la formación presencial al inicio del cuatrimestre. A fecha de hoy, ya han comenzado 3 de los cursos propuestos.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios