Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Universidad de la Experiencia de Haro abre el plazo de matrícula el 1 de septiembre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Universidad de la Experiencia de Haro abre el plazo de matrícula el 1 de septiembre

Las personas interesadas en participar este curso pueden entregar sus inscripciones en el Centro Municipal de Cultura de Haro en el Palacio de Bendaña
Universidad de la Experiencia
Alumnos de la Universidad de la Experiencia en Haro realizando prácticas de química en los laboratorios del campus | Foto: Universidad de La Rioja

Un año más, la Universidad de la Experiencia contará con una de sus sedes en Haro y el próximo 1 de septiembre se abre el plazo de la matrícula. Las personas interesadas en participar en el próximo curso 2020-2021 podrán entregar su inscripción, de manera presencial, en las oficinas del Centro Municipal de Cultura en el Palacio de Bandaña.

También se podrá formalizar la inscripción para el próximo curso en la Fundación de la Universidad de La Rioja, en la avenida de la Paz, en Logroño o a través de la web de la Universidad de La Rioja.

Curso 2020-2021

El programa de Haro está compuesto por cuatro asignaturas cuatrimestrales que se impartirán a razón de dos por cuatrimestre. El primer cuatrimestre va de octubre a enero y el segundo de febrero a mayo.

Los alumnos se matriculan en las cuatro asignaturas. Cada asignatura requiere 30 horas lectivas que serán distribuidas en dos horas por semana durante 15 semanas.

Los participantes asisten a cuatro horas de clase por semana (las dos asignaturas de cada cuatrimestre), repartidas en dos tardes. La superación de cuatro cursos, o módulos, conduce a la obtención de un Diploma de Estudios que se entregará en un acto académico solemne que tendrá lugar en la Universidad de La Rioja.

El importe de la matrícula por año académico es de 160 euros en un solo pago. Las personas que quieran matricularse no requieren de ningún tipo de estudios previos. Las plazas se asignarán a los solicitantes según estricto orden de matriculación y los alumnos y alumnas patriculadas en el curso 2019-2020 tienen plaza asegurada.

Comentarios