Líderes en La Rioja Alta

104.287 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El tribunal estudiará el martes las solicitudes para las Becas Sánchez del Río

El tribunal estudiará el martes las solicitudes para las Becas Sánchez del Río

Tras el encuentro se conocerá la lista oficial de beneficiarios de la presente edición de estas becas
Curso escolar

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Haro recuerda que el próximo martes 11 de mayo tendrá lugar la reunión anual del tribunal calificador de las Becas Sánchez del Río. En el encuentro de trabajo, y tras la deliberaciones pertinentes y el estudio de las solicitudes, se aprobará el listado definitivo de las personas que serán beneficiadas con una de las 566 becas convocadas en la presente edición que cuenta con un presupuesto de cerca de 43.500 euros.

A la hora de valorar cada una de las cerca de 750 solicitudes presentadas, conforme a las normas que figuran en las bases oficiales, se tendrán en cuenta criterios como: tipo de familia, minusvalías, expediente académico y rentas, entre otros.

Distribución de las becas

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Haro, Andrea Gordo Ballujera, destaca «el éxito de la convocatoria. Un año más ha sido un éxito por la cantidad de las solicitudes que se han presentado y por ello nos mostramos muy contentos». Gordo ha subrayado que “realizar las gestiones de manera telemática no ha supuesto ningún impedimento. Todo ha funcionado muy bien”.

Publicidad
Banner Valenciso 2022

Las ayudas se distribuirán en 110 becas para estudiantes de Educación Infantil, 280 para escolares de Educación Primaria, 122 para alumnos de la ESO, 6 más a matriculados en el Conservatorio de Música, 10 dedicadas a estudiantes de la Escuela de Idiomas de Haro, 35 para estudiantes de Cursos Superiores No Universitarios, y 3 más para los de la Escuela Municipal de Música.

Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios