Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El IES Rey Don García de Nájera, premiado con el Sello de Calidad Proyecto Europeo eTwinning 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El IES Rey Don García de Nájera, premiado con el Sello de Calidad Proyecto Europeo eTwinning 2021

El proyecto europeo eTwinning ha premiado con el sello de calidad al instituto najerino por su proyecto 'Letras Galegas: Xela Arias'
Foto: IES Rey Don García

Reconocimiento para el IES Rey Don García de Nájera. El instituto ha sido premiado con el Sello de Calidad Proyecto Europeo eTwinning 2021 por su proyecto ‘Letras Galegas: Xela Arias’.

Los deaprtamentos, profesores y alumnos participantes han sido el de Artes Plásticas, con Soledad Aragón y Montserrat Ansótegui, coordinadora del proyecto; y el de Geografía e Historia, con Antonio Hernández, actual director del centro, y con alumnos de Primero y Segundo de Secundaria.

Los Sellos de Calidad eTwinning son reconocimientos tangibles que conceden los Servicios Nacionales y Europeos a proyectos que han alcanzado el nivel de calidad, y a docentes que han contribuido de manera destacada a las actividades del proyecto, y constituye «una manera concreta de mostrar reconocimiento a sus esfuerzos». Se demuestra de manera pública el compromiso del centro educativo y sus docentes con la calidad y la apertura a la cooperación europea.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Difusión de la lengua gallega

Los dos departamentos, Artes Plásticas y Geografía e Historia, han participado en el proyecto europeo eTwinning ‘Letras Galegas: Xela Arias’ durante el curso 2020-21, colaborando estrechamente en todas las fases del proyecto.

El Proyecto Letras Galegas nació en 2011, impulsado desde el IES San Clemente de Santiago de Compostela. Este es un proyecto eTwinning que comienza como concurso de marcapáginas para homenajear al autor galardonado cada año y, edición tras edición, se va completando con otras actividades colaborativas entre varios centros y países europeos, difundiendo de esta manera la lengua y literatura gallegas.

Publicidad

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios