Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El IES Rey Don García comienza la renovación de su Consejo Escolar

El IES Rey Don García comienza la renovación de su Consejo Escolar

El director del centro najerino, Antonio Hernández, anima principalmente a las familias y al alumnado a participar en este proceso para "lograr un Consejo Escolar verdaderamente participativo"
Foto: IES Rey Don García

A partir de este lunes, 14 de noviembre, el IES Rey Don García de Nájera inicia su proceso para renovar parcialmente su Consejo Escolar. Es decir, renovar una de sus mitades por haber transcurrido el plazo para el que fueron elegidos los miembros de dicha mitad, como señalan desde la dirección del centro.

Además, se completan las vacantes existentes en los diferentes sectores de las mitades que componen el Consejo Escolar, «siempre que las vacantes no hayan podido ser cubiertas mediante la lista de suplentes».

Los representantes que resulten elegidos finalizarán su mandato en la misma fecha en la que lo tuvieran que hacer los miembros suplidos de cada uno de los sectores.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

El calendario será el siguiente: alumnado (14 de noviembre), familias (15 de noviembre) y profesorado y PAS (16 de noviembre).

El director anima a familias y alumnado

Antonio Hernández Lobo, director del centro najerino, anima «a todos, principalmente a las familias y al alumnado a que participen en este proceso para lograr un Consejo Escolar verdaderamente participativo, como el órgano colegiado de gobierno a través del cual participa toda la comunidad educativa». El director señala que «sólo promoviendo la participación y reuniendo a los distintos integrantes de la comunidad educativa podemos mejorar la calidad de la educación, la convivencia escolar y los logros de los procesos de enseñanza-aprendizaje».

Publicidad
Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios