Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ibercaja y Asociación de la Prensa de La Rioja vuelven a colaborar para la edición de la próxima Guía de la Comunicación

Ibercaja y Asociación de la Prensa de La Rioja vuelven a colaborar para la edición de la próxima Guía de la Comunicación

La Asociación de la Prensa lleva 32 años redactando la Guía de la Comunicación, manual que se erige como una de las principales bases documentales de la región

Ibercaja y la Asociación de la Prensa de La Rioja han renovado el acuerdo de colaboración que permitirá afrontar el copatrocinio de la próxima edición de la Guía de la Comunicación.

El acuerdo formal lo han suscrito José Ángel Pérez Álvarez, director territorial de Ibercaja Banco SA, y Ana Castellanos, presidenta de la Asociación de la Prensa de La Rioja.

La entidad financiera colaborará con el colectivo de periodistas en la edición de la próxima Guía de la Comunicación. Ambas entidades llevan 21 años revalidando este convenio de colaboración. El primer acuerdo se firmó en 2001, cuando la APR inauguró la Casa de los Periodistas.

Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

32 años redactando la Guía de la Comunicación

El acuerdo contempla el copatrocinio de la Guía de la Comunicación -en su edición impresa y en el capítulo de Empresas de la página web y la APP de la versión digital de la Guía- publicación que la entidad respalda desde 2012.

La Asociación de la Prensa lleva 32 años redactando la Guía de la Comunicación, manual que se erige como una de las principales bases documentales de nuestra región y una herramienta que permite saber quién es quién en la sociedad riojana.

Publicidad

Se trata de la principal base de datos de la sociedad civil organizada de nuestra Comunidad, una radiografía actual y viva de quiénes somos como sociedad y como región.

Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios