Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El periodismo riojano está de luto por el fallecimiento de Miguel Ángel Rojo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El periodismo riojano está de luto por el fallecimiento de Miguel Ángel Rojo

Fue director de la edición riojana del diario El Correo con 26 años y también durante un tiempo de su edición en Álava
Homenaje a Miguel Ángel Rojo
Homenaje a Miguel Ángel Rojo | Foto: Fernando Díaz

El periodismo riojano está de luto. Miguel Ángel Rojo, una de las plumas más brillantes de la profesión, nos dejó ayer por la noche a la edad de 65 años. Ligado durante toda su vida profesional al periódico El Correo, fue director de la edición riojana del diario con 26 años y lo fue también durante un tiempo de la edición alavesa. Como indica José Manuel Calzada en el Primera Plana, “el perfeccionismo acanallado de su pluma no le granjeó nunca amigos en las altas esferas ni admiradores en las bajas, de lo que sin duda se beneficiaron siempre los que probablemente nunca se lo agradecieron: los lectores”.

Además en los años 80, Rojo colaboró discretamente en poner los cimientos de la Asociación de la Prensa en La Rioja “de la que tanto presumimos hoy pero en cuyo alumbramiento participamos un puñado de no más de veinte profesionales”.

El periodismo riojano está de luto por el fallecimiento de Miguel Ángel Rojo 1

Desde la Asociación de la Prensa quieren acompañar y enviar un fuerte abrazo a Clara y a sus hijos, Víctor y Álvaro. Debido a la situación sanitaria no habrá funeral y la familia no recibe.

Comentarios