Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: FOTOS: Somalo visita a los investigadores en prácticas del CIBIR

FOTOS: Somalo visita a los investigadores en prácticas del CIBIR

Tras la formación académica, las prácticas son un elemento imprescindible de la formación de nuestros jóvenes para elegir su camino en el futuro
Foto: Gobierno de La Rioja

Tras la formación académica, las prácticas son un elemento imprescindible de la formación de nuestros jóvenes para elegir su camino en el futuro. Así, Fundación Rioja Salud consciente de la necesidad de que los jóvenes conozcan las posibilidades que ofrece, todos los años recibe a numerosos estudiantes en prácticas.

Esta costumbre hubo de ser cancelada durante la pandemia, pero en 2022 se ha recuperado y ya son 34 los estudiantes que han pasado tanto por las áreas asistenciales como por el departamento de gestión e investigación donde se encuentra el grueso de la formación.

«Encantados de poder hacer las prácticas en su tierra»

Durante este mes de julio, la consejera de salud, María Somalo, acompañada del director gerente de Fundación Rioja Salud, Sergio Martínez, y el director científico del CIBIR, José Ramón Blanco; ha visitado a estos jóvenes que se han mostrado “encantados de poder hacer las prácticas en su tierra y de contar con un centro como el CIBIR en Logroño”.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Además, han compartido con la consejera que terminan sus prácticas “muy contentos y con la sensación de haber aprendido muchísimo porque el trabajo en el laboratorio, en la realidad, no es como estudiamos en los libros o en las asignaturas prácticas”.

Más imágenes | Gobierno de La Rioja

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios