Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja recibirá 2,5 millones de euros para rehabilitar patrimonio en el Camino de Santiago
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La Rioja recibirá 2,5 millones de euros para rehabilitar patrimonio en el Camino de Santiago

Gracias a estos fondos se actuará en bienes de interés cultural ubicados, en su mayoría, en zonas rurales de todo el territorio español
Foto: Unai Maraña

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes la concesión de casi 110 millones de euros en subvenciones directas a Comunidades Autónomas y entidades locales para trabajos en patrimonio histórico de uso turístico.

En concreto, La Rioja recibirá de este montante 2,5 millones de euros del Gobierno de España para el mantenimiento y rehabilitación de patrimonio histórico en el Camino de Santiago.

Es una inversión prevista para este 2021 en el componente 14 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España que se financia con los fondos de recuperación Next Generation EU.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

Gracias a estos fondos se actuará en 37 bienes de interés cultural que, en su mayoría, se encuentran ubicados en zonas rurales o pequeñas poblaciones del territorio español. Así se quiere impulsar la diversificación de la oferta desarrollando reclamos de interés para el turista en zonas rurales de interior del país. Con esto se quiere aprovechar el tirón que en los últimos años está teniendo el turismo cultural.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios