Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Correos presenta en Azofra una exposición fotográfica sobre el Camino de Santiago
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Correos presenta en Azofra una exposición fotográfica sobre el Camino de Santiago

La muestra fotográfica puede visitarse hasta el 5 de noviembre en el Albergue Municipal de Peregrinos de la localidad riojana
Camino de Santiago
Salida de peregrinos de Logroño | Foto: Giorgio Mazzoldi

Correos presenta en el Albergue Municipal de Azofra la exposición fotográfica ‘Miradas peregrinas’, una muestra formada por imágenes tomadas por los propios peregrinos que recorren el Camino de Santiago.

Compuesta por 12 fotografías, la exposición pretende ofrecer una visión caledoscópica de la Ruta Jacobea a través de la mirada de aquellos que la recorren. Las imágenes reflejan la diversidad natural, patrimonial y humana del Camino de Santiago, una amalgama de personas, paisajes, sentimientos y sensaciones que lo convierten en una vivencia inolvidable.

La exposición está abierta al público desde esta semana hasta el 5 de noviembre en el Albergue Municipal de Peregrinos del Ayuntamieno de Azofra, situado en Las Parras, número 7.

Publicidad
Banner Zamalloa

Servicios de Correos en el Camino Francés

Durante este Xacobeo 2021-2022, Correos pone a disposición de todos los peregrinos servicios específicos para resolver sus necesidades de transporte: el Paq Mochila –servicio de transporte de equipajes de alojamiento en alojamiento-, el Paq Peregrino –envío de maletas y paquetes a cualquier punto del Camino de Santiago- o el Paq Bicicleta, un servicio de envío de bicicletas al inicio de la ruta o de vuelta al finalizar el Camino.

Al llegar a Santiago de Compostela, los peregrinos también pueden beneficiarse del servicio de consigna que Correos ofrece en la oficina de Rúa do Franco, 4, a dos minutos de la Plaza del Obradoiro.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios