Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Buzón ciudadano: Botellón y suciedad en El Viano
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Buzón ciudadano: Botellón y suciedad en El Viano

Un lector denuncia la "falta de civismo" y la suciedad que dejan visitantes en la zona de El Viano

La llegada del buen tiempo y las ganas de socializar durante el verano han hecho que el uso de la zona de El Viano aumente durante esta época. Pero también los episodis incívicos, que también se han registrado en otras zonas de recreo de Haro como puede ser El Moro.

Un lector que pasea por la zona de El Viano “todos los días, tanto en verano como en invierno,” denuncia con unas fotografías la falta de civismo de algunas personas que dejan las zonas de mesas “hechas una porquería”. “Muchas mañanas cuando paseo por aquí con los perros observo el estado deplorable en que dejan la zona. No sé si son jóvenes o personas más mayores, pero es una falta de respeto enorme. Es una cerdería. De vergüenza. Luego nos critican cantidad a los propietarios de perros”, señala este lector, que destaca que estas “prácticas incívicas” se han agravado ahora que “ha llegado el buen tiempo”.

  • Buzón ciudadano: Puedes enviarnos tu fotodenuncia o carta al director a través de nuestro correo electrónico info@harodigital.com o por WhatsApp al teléfono 681 187 817, y valoraremos su publicación.
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios