Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Óscar Salazar es reelegido presidente de la UAGR-COAG

Óscar Salazar es reelegido presidente de la UAGR-COAG

Dos afiliadas entran por primera vez en la Comisión Permanente de la Unión de Agricultores y Ganaderos de La Rioja
Dos afiliadas entran por primera vez en la Comisión Permanente de la Unión de Agricultores y Ganaderos de La Rioja | Foto: UAGR-COAG

La Unión de Agricultores y Ganaderos de La Rioja ha celebrado este sábado su decimosexto Congreso en el Centro de Ibercaja de Logroño. La afiliación presente ha aprobado el Informe Sindical con la actividad realizada por el sindicato en los últimos cuatro años, así como la Ponencia de Política Agraria que regirá la orientación de la organización durante el próximo periodo.

Posteriormente se ha elegido la nueva Comisión Permanente, apoyándose la única candidatura presentada, compuesta por Óscar Salazar, Eduardo Melón, Pedro Martínez, Roberto Salinas y Darío Marín (que continúan), más la entrada en la dirección de la UAGR-COAG de dos afiliadas, la avicultora Mamen Carrillo y la viticultora Inés Echeverría. El cerealista de Foncea Óscar Salazar ha vuelto a ser elegido por sus compañeros de la Permanente como presidente de la misma y del sindicato.

«Muchos retos que afrontar»

En la clausura del congreso, tras las intervenciones de la consejera de Agricultura, Eva Hita, y del miembro de la Ejecutiva de COAG, Andoni García, Óscar Salazar terminó su alocución. “Como decía, muchos retos que afrontar. Retos que, como siempre afrontaremos con ilusión y con fuerza. Y para las respuestas a estos retos el sindicato es fundamental. La Unión seguirá siendo una herramienta útil para reivindicar nuestros derechos y nuestro modo de vida”, ha asegurado.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica
Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios