Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los agricultores de ARAG-ASAJA se ofrecen para colaborar en las labores de desinfección por el coronavirus

Los agricultores de ARAG-ASAJA se ofrecen para colaborar en las labores de desinfección por el coronavirus

La organización ha facilitado un listado de agricultores que quieren colaborar en los trabajos de desinfección de espacios públicos con motivo de la crisis sanitaria
Imagen de labores de desinfección de efectivos de la UME en Haro.

El presidente de ARAG-ASAJA, Eduardo Pérez Hoces, ha ofrecido tanto al Gobierno de La Rioja, como a la Federación Riojana de Municipios y a la Delegación del Gobierno de La Rioja, la colaboración de los agricultores que forman parte de la organización agraria para ayudar en las labores de desinfección de espacios públicos abiertos de toda la región que se están llevando a cabo con motivo de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Para ello, ARAG-ASAJA ha elaborado un listado de agricultores que ya se han comprometido a colaborar, para poner a disposición de las autoridades competentes su maquinaria (tractores y atomizadores) con el objetivo de “ayudar a frenar la rápida propagación de este virus, dado que el empleo de este tipo de maquinaria es mucho más eficiente que el tratamiento con equipos individuales”.

El presidente de ARAG-ASAJA quiere destacar el “compromiso y labor callada” del sector agrícola y ganadero de La Rioja que, al margen de esta colaboración, también está contribuyendo con su trabajo a “mantener la producción de alimentos en estos difíciles momentos”.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa
Los agricultores de ARAG-ASAJA se ofrecen para colaborar en las labores de desinfección por el coronavirus 1
Efectivos de la UME realizando labores de desinfección en La Rioja.

Asimismo, quiere agradecer el esfuerzo de todos los empleados de ARAG-ASAJA ya que su actitud y permanente colaboración para mantener no solo los servicios administrativos y comerciales que presta la organización agraria, sino también en resolver las dudas que se están generando en el sector con la aplicación del Estado de Alarma, “está siendo ejemplar durante todo este período”.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios