Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La FRM y la Cámara de Comercio animan a comprar productos riojanos en el comercio local
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La FRM y la Cámara de Comercio animan a comprar productos riojanos en el comercio local

La Federación Riojana de Municipios y la Cámara de Comercio coinciden en la importancia de apoyar a los sectores riojanos consumiendo productos de La Rioja y comprando en el comercio local
Daniel Osés
Foto: FRM

El presidente de la Federación Riojana de Municipios (FRM), Daniel Osés, ha mantenido un encuentro de trabajo con el presidente de la Cámara de Comercio de La Rioja, Jaime García-Calzada y con el director general, Florencio Nicolás.

En el encuentro se ha analizado la situación económica regional y el “difícil momento” que están atravesando los establecimientos y empresas de La Rioja como consecuencia del impacto de la Covid-19, así como la necesidad de implementar ayudas directas para estos establecimientos y negocios riojanos, para que puedan superar la complicada situación actual y volver a ser motor de crecimiento y creación de empleo para nuestra región.

“Ayudas en las que además de los meses de cierre, es necesario tener en cuenta otros criterios como la caída de la facturación, en línea con otros países europeos”, consideran.

Comprar en el comercio local

La FRM y la Cámara de Comercio han coincidido también en la importancia de apoyar a los sectores riojanos consumiendo productos de La Rioja y comprando en el comercio local.

“Un comercio local que en el confinamiento y a lo largo de la pandemia, como siempre, ha estado cerca de los riojanos abasteciendo de productos de calidad y ayudando a llegar a todo el mundo en cada rincón de nuestra región”, destacan.

Federación Riojana de Municipios y Cámara de Comercio han mostrado su “compromiso” en seguir trabajando en común en favor de La Rioja, poniendo en marcha iniciativas conjuntas de apoyo a al comercio local y a los productos riojanos.

En palabras del presidente de la FRM, Daniel Osés, “los productores y el comercio de proximidad de La Rioja han estado dando servicio cercano en nuestra región en los momentos más complicados de la pandemia y ahora son ellos los que necesitan del apoyo de todos, consumiendo sus productos y comprando en el comercio local, contribuyendo así a la salida de la crisis económica en nuestra región”.

Osés ha afirmado que “además de que en La Rioja contamos con productos de gran calidad, con su consumo estamos apoyando a sectores estratégicos que son fundamentales para el presente y futuro de nuestra región” y ha finalizado destacando que “estas fechas navideñas son una muy buena oportunidad para apoyar nuestros productos y nuestro comercio local”.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios