Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PSOE pide la comparecencia de Manzanos ante el Parlamento para que explique su gestión del campo

El PSOE pide la comparecencia de Manzanos ante el Parlamento para que explique su gestión del campo

"El PP ha gobernado La Rioja durante años, y buena parte del desastre en la falta de planificación, sobre todo del sector vitivinícola, nos ha traído hasta el punto en que nos encontramos", señala Sara Orradre
Sara Orradre | Foto: PSOE La Rioja

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista, Sara Orradre, ha comparecido para solicitar la comparecencia ante la Cámara riojana de la consejera de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente, Noemí Manzanos, “para que explique las medidas que se van a adoptar en el sector vitivinícola y la situación del ámbito agrícola”.

Orradre ha señalado que “vamos a solicitar esta comparecencia porque no es de recibo que ante la situación que se está viviendo, el Gobierno de La Rioja siga poniéndose de perfil”. La portavoz adjunta del GPS ha recordado que “el PP ha gobernado La Rioja durante años, y buena parte del desastre en la falta de planificación, sobre todo del sector vitivinícola, nos ha traído hasta el punto en que nos encontramos”.

“El PP votó en contra de la Ley de la Cadena Alimentaria”, ha recordado Orradre

Orradre ha comentado que “frente a la inacción del Ejecutivo de Capellán, el Gobierno de España sí escucha al sector y sí está atendiendo sus demandas con medidas concretas”. Orradre ha recordado, además, que “el PP votó en contra de la Ley de la cadena alimentaria, que pretende garantizar que no se produzcan ventas a pérdidas”.

Publicidad
Banner Comuniones Donezar
Sara Orradre, portavoz adjunta del GPS

La portavoz adjunta del GPS ha señalado que “el sector merece respuestas y las merece ya; no valen parches, ni soluciones coyunturales que no van a resolver problemas estructurales”.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios