Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El campo riojano anima a toda la sociedad a participar en la manifestación del 26 de enero
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El campo riojano anima a toda la sociedad a participar en la manifestación del 26 de enero

'Por un futuro con agricultores y ganaderos' es el nuevo lema de la manifestación convocada por ARAG-ASAJA, UPA Rioja y UAGR-COAG para el próximo miércoles en Logroño
Los viticultores se manifestaron para reclamar “unos precios dignos para la uva y el vino de la DOCa Rioja” | Foto: Fernando Díaz

Las OPA riojanas solicitan el apoyo de toda la sociedad en la movilización programada para el próximo miércoles 26 de enero, ya que «en La Rioja el sector primario es fundamental». «Si de media en España la agricultura y la ganadería aportan el 3,1 % del PIB, en nuestra Comunidad su importancia se eleva hasta el 6,8 %», recuerdan.

Por ello, ARAG-ASAJA, UPA Rioja y UAGR-COAG animan a apoyar la manifestación, «no sólo a los colectivos que trabajan en defensa del medio rural, sino también a toda la ciudanaía logroñesa, que tantos vínculos tiene en el sector agrario y con los pueblos».

«Por un futuro con agricultores y ganaderos»

La manifestación, que discurrirá entre el Palacio de los Deportes y el Espolón, irá acompañada por 200 tractores y arrancará a las 10:00 horas.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

ARAG-ASAJA, UPA Rioja y UAGR-COAG se concentraron ante la Delegación del Gobierno en enero de 2020 para reivindicar soluciones a la complicada situación que atravesaba el sector riojano. Las movilizaciones tuvieron que ser suspendidas por la llegada de la pandemia, pero «la situación no ha mejorado en estos dos años», así que las OPA riojanas han convocado una manifestación para el próximo miércoles con el mismo lema: «Por un futuro con agricultores y ganaderos».

Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios