Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: ARAG-ASAJA lanza nueva web por su 40 aniversario
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

ARAG-ASAJA lanza nueva web por su 40 aniversario

La organización quiere así mejorar sus canales de comunicación con sus socios y la sociedad para "devolverle al sector la importancia que le corresponde en coherencia con lo que aporta"
Imagen: ARAG-ASAJA

ARAG-ASAJA estrena, en el marco de su 40º Aniversario, una nueva página web (www.aragasaja.com) con más contenido visual, más intuitiva, adaptada a los dispositivos móviles, a los nuevos formatos informativos y especialmente enfocada a ofrecer información útil y sencilla al agricultor y ganadero.

La nueva web corporativa constituye un paso más en el proceso de transformación en el que el equipo directivo de ARAG-ASAJA viene trabajando con el objetivo de proyectar una organización más moderna, útil y digital. Se trata con ello, ha manifestado su secretario general, Igor Fonseca, “de utilizar esta plataforma para mejorar la comunicación de nuestra organización con todos los socios, en primer lugar; y con la sociedad en general, en segundo.

De esta forma, ha añadido, “queremos devolverle al sector la importancia que le corresponde en coherencia con lo que aporta en términos de producción de alimentos, generación de actividad en el medio rural, lucha contra la despoblación o cuidado del medio ambiente”.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

El cambio de web apuesta por expresar visualmente la transformación y el liderazgo de ARAG-ASAJA en el sector agrario, ampliando la información en ejes tan relevantes como los servicios que presta la organización, el asesoramiento técnico, y la comercialización de productos que realiza a través de la empresa Servicios Agrarios Riojanos.

Además, entre las principales novedades de la página web destacan las nuevas funcionalidades en materia de redes, whatsapp, formación, agenda, legislación y tablón de anuncios.

Publicidad

Seis grandes bloques de información

La web cuenta con un diseño limpio, en los que los contenidos se han dispuesto en seis grandes bloques dirigidos a facilitar la navegación:

Home: que incluye la información de mayor interés para los agricultores y ganaderos; agenda con las citas y plazos, convocatorias…; noticias de actualidad y tablón de anuncios.

Quiénes somos: un espacio en el que se recoge la información más relevante de la organización: historia, información corporativa, gobierno y estructura.

Servicios: destacan los principales servicios que presta la organización: asesoramiento agrario, tramitación de ayudas, formación, servicios administrativos y laborales, prevención de riesgos laborales, gestión de seguros agrarios y generales.

ARAG-ASAJA lanza nueva web por su 40 aniversario 1
Imagen: ARAG-ASAJA

Productos: Información sobre los distintos tipos de servicios y productos de primeras marcas que la organización presta, a través de la empresa Servicios Agrarios Riojanos, para atender las necesidades del sector.

Sectores: un espacio en el que se presta atención a las distintas sectoriales en las que participa la organización por su importancia económica, medioambiental, social y cultural, y en las que se discuten y debaten cuestiones trascendentales para el sector agrario y ganadero.

Actualidad: área dedicada a las noticias, notas de prensa, agenda, legislación actualizada, informes, galería y todo el contenido de la publicación trimestral ‘Campo Riojano’.

Proyectos: Datos sobre la participación de ARAG-ASAJA en proyectos de innovación que, a través de Grupos Operativos y Equipos de Innovación, tiene como objetivo fomentar la colaboración de agricultores, ganaderos, entidades públicas, otras asociaciones, investigadores y empresas para seguir estando a la vanguardia de nuevas técnicas de innovación agraria.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios