Líderes en La Rioja Alta

130.571 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Aplazada la movilización de las organizaciones agrarias para el 13 de febrero

Aplazada la movilización de las organizaciones agrarias para el 13 de febrero

UPA, UAGR-COAG y ARAG-ASAJA advierten a las administraciones que de no avanzar en las reivindicaciones exigidas por el sector "se llevarán a cabo nuevas acciones de protesta y movilizaciones en próximas fechas"
Tractorada en Haro | Foto: @joshybauer para Haro Digital

Las tres organizaciones profesionales agrarias, UAGR-COAG, ARAG-ASAJA y UPA han decidido aplazar la movilización convocada para el día 13 de febrero.

La decisión obedece al objetivo de “mantener la unidad de acción” demostrada por los agricultores y ganaderos riojanos durante las protestas de esta semana.

ARAG-ASAJA, UPA y UAGR-COAG advierten a la administración regional, estatal y europea que, de no avanzar en la puesta en práctica de medidas que apoyen al sector agrícola y ganadero, y que la OPAS llevan defendiendo desde hace años, llevarán a cabo acciones y movilizaciones en próximas fechas haciendo un llamamiento a los profesionales del campo para que las secunden.

Publicidad
Banner Aresol

Revertir las políticas

UPA, UAGR-COAG y ARAG-ASAJA trasladan a todos los agricultores y ganaderos de la región su apoyo y compromiso para revertir las políticas que “están ahogando al campo y complicando la subsistencia de un sector clave en La Rioja, España y Europa”.

Publicidad

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios