Pablo Alcaide y Marcos García han recibido las medallas al mérito de Protección Civil por la respuesta al vandalismo del 31 de octubre y por su lucha con la UME ante la la pandemia.
Estos galardones del Ministerio del Interior distinguen a quienes han realizado acciones que impliquen riesgo, solidaridad o colaboración singular con las autoridades competentes.
La delegada del Gobierno en La Rioja, María Marrodán, ha reconocido la dedicación del capitán de la UME, Marcos García López, por su actuación durante el primer estado de alarma y demostrar su vocación para proteger a la ciudadanía riojana, en especial a los usuarios de centros de personas mayores.
Respuesta de los jóvenes al vandalismo
Por su parte, la presidenta Concha Andreu ha impuesto la medalla a Pablo Alcaide López, en representación, del grupo de jóvenes que, de manera solidaria, y generosa intentaron arreglar los destrozos de los actos vandálicos que tuvieron lugar en Logroño.

Foto: Delegación del Gobierno en La Rioja 
Foto: Delegación del Gobierno en La Rioja 
Foto: Delegación del Gobierno en La Rioja 







¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.