Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Álex Valiño regresa al Haro

Álex Valiño regresa al Haro

Tras jugar esta temporada con el Coruxo, el atacante regresa a las filas blanquinegras
Alex Valiño
Valiño anotó el gol del empate en El Plantío en la temporada 2019-2020 | Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro Deportivo ha anunciado el regreso a sus filas del atacante aragonés Álex Valiño, que ya jugó en la temporada 2019-2020 en el conjunto blanquinegro, con el que disputó 19 encuentros y anotó dos goles.

Tras jugar esta temporada diez partidos con el Coruxo, el atacante, al que bien conoce Aitor Calle, se unirá al Haro en esta segunda vuelta de la liga.

Preparado para jugar ante la SDL

Además de Haro y Coruxo, Valiño también ha jugado en clubes como Athletic Club, Sodupe, Basconia y Tenerife B, equipo del que llegó a El Mazo.

Publicidad
Banner Vermut Haro

Aitor Calle podría contar con el punta para el encuentro de este miércoles en Logroño (19:45 horas) ante la SD Logroñés.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios