Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cortada al tráfico la LR-111 en Santo Domingo de la Calzada

Cortada al tráfico la LR-111 en Santo Domingo de la Calzada

La vía estará cortada hoy y mañana en la localidad por las obras de construcción de un edificio en la calle Cervera
Obras LR-111
Imagen de las obras realizadas en la misma vía en febrero de este año.

Hoy y mañana, la carretera LR-111, a su paso por Santo Domingo de la Calzada, permanecerá cerrada a la circulación debido a las obras de construcción de un edificio de viviendas en la calle Cervera de la localidad.

La Dirección General de Infraestructuras ha autorizado la petición del corte de vía a la empresa Promociones Arenas Bañales SL quién se hará cargo de la interrupción del tráfico y de señalizar los desvíos alternativos.

Trazado subterráneo

La compañía ejecutará un trazado subterráneo de la calzada, en el tramo comprendido entre la Avenida Alfonso Peña número 5 y la esquina con la calle Cervera, para cruzar una línea de baja tensión. Por ello para garantizar la correcta ejecución de los trabajos y la seguridad vial en dicho tramo se procederá al corte total de la vía en horario ininterrumpido.

Publicidad
Banner Pasaje del Terror Haro
Cortada al tráfico la LR-111 en Santo Domingo de la Calzada 1

Rutas alternativas

Las rutas alternativas se indicarán debidamente con la instalación de señales informativas en la entrada a Santo Domingo de la Calzada, desde la carretera de Ezcaray, indicando un desvío provisional hacia Logroño y Burgos por la calle Puntipiedra a través del polígono industrial. Asimismo, se instalará otro cartel de recorrido provisional a Ezcaray en la Plaza Hermosilla, desviando el tráfico por calle Hermosilla.

Desvio de trafico
Imagen: Gobierno de La Rioja
Publicidad
Banner Ahorro Energético
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios