La Escuela de Salud de Haro ha cerrado curso con “gran acogida”. De la mano del Ayuntamiento de Haro y de los profesionales del Centro de Salud se ha podido emprender un ciclo de charlas desde la salud y la cercanía. “Salir del centro de salud a la calle era nuestro lema”, señala el médico de familia, Jon Sanmiguel.
Desde la organización agradecen a todos los participantes su buena acogida y la “facilidad” desde el Ayuntamiento par su organización y “crear sinergias” en salud en Haro. No se olvidan tampoco de la prensa local por la difusión de estas charlas. Tras el verano, a partir de octubre se retomarán de forma mensual estas sesiones que “tanto han gustado”.
Despedida del médico de familia, Jon Sanmiguel
El médico Jon Sanmiguel, como parte organizativa de estas charlas, y “con mucha pena”, ha anunciado su marcha de Haro por “motivos laborales” y agradece a toda la población su “cercanía y participación”.
Las sesiones se quedan “en buenas manos”, gracias a la colaboración del doctor José Luis Ramón Trapero. “Me siento un jarrero más, le debo mucho a la ciudad y llevaré el nombre de Haro por el mundo sanitario”, ha señalado Sanmiguel en su despedida.





