El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha iniciado los trámites para que la localidad cuente con una pista de pádel cubierta. Por ello, ha contratado a Rodríguez Murillo Arquitectura, SCP la redacción del proyecto básico y dirección de obra por el precio de 13.467,30 euros (IVA incluido), con un plazo de ejecución que no podrá superar los seis meses.
Se prevé una inversión en el proyecto de unos 200.000 euros aproximadamente. Y es que, como ha expresado el alcalde David Mena, “no queremos hacer una pista cualquiera, para tirar del paso, sino una pista de primera categoría”.
“Una pista de primera categoría”
El objetivo es contar próximamente con una pista municipal de pádel cubierta con doble acceso independiente, homologada por la federación de pádel y de alta gama. “No deja de sorprendernos que en los tiempos que vivimos nadie hasta hoy se hubiera preocupado de dar este servicio con tanta demanda, y siendo como somos, cabecera de comarca”, ha destacado Mena en la presentación de este proyecto.
“Hemos tenido que emplear ideas imaginativas para poder encontrar una solución para su ubicación, que no era fácil, y al final la vamos a emplazar dentro del recinto de las instalaciones de las piscinas municipales”, ha argumentado el alcalde.
 
								 
								



