Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Este domingo se abre al tráfico la LR-113 en la zona del desprendimiento

Este domingo se abre al tráfico la LR-113 en la zona del desprendimiento

El Gobierno riojano informa sobre la finalización de las labores de estabilización del talud
Foto: Gobierno de La Rioja

La carretera LR-113 en el término municipal de Viniegra de Abajo se abre al tráfico este domingo 26 de enero a las 18:00 horas. La vía ha permanecido cortada a consecuencia del desprendimiento de ladera producido en el kilómetro 23 y, posteriormente, por el desarrollo de labores de análisis, restauración y estabilización del talud.

Asimismo, el Servicio de Carreteras del Gobierno de La Rioja avanza en el desarrollo de las obras de ensanche y mejora de la carretera LR-113. Los trabajos obligarán a realizar interrupciones breves e intermitentes del tráfico durante la ejecución de las obras en el tramo establecido entre el punto kilométrico 20,000 y 24,350 (Presa de Mansilla – Venta de Goyo).

El proyecto también requerirá el estrechamiento del carril en algunos puntos por lo que se reitera la recomendación de extremar la precaución, moderar la velocidad y respetar la señalización durante el periodo de obra.

Publicidad
Banner Producto Riojano
Publicidad
Banner Turismo Casalarreina
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios